Spread the love
Sabado, Junio 13, 2015
5:30pm – 8:30pm
“ДОСТУПНАЯ ИСПАНИЯ” продолжила ряд мероприятий “ОБМЕНОМ ОДЕЖДЫ” (INTERCAMBIO DE ROPA). В борьбе с потребительской лихорадкой мы решили поддержать это, пока еще не очень популярное, но набирающее силу, во многих странах мира, новшество. Условия участия довольно
просты и неприхотливы: участник уносит с собой ровно столько одежды, сколько принес. Оставшиеся вещи и специально принесенные одеяла и простыни, будут пожертвованы приютам бездомных животных.

Oбъявление 

Por fin, llego el tiempo para hacer un trabajo realmente importante, especialmente para las mujeres. Ya sabemos que vuestro armario es tan lleno, que nunca se puede encontrar algo para vestirse. Os invitamos a darle un poco de aire y renovarlo para que estáis contentas (-os). Pero contentos de verdad! Cada participante trae sus artículos ( zapatos, ropa, joyas, bolsos etc.) y después se los cambia unos con otros. No os indicamos ni el sitio, ni hora, ni condiciones todavía. Eso depende de cantidad de la gente. Por ahora, indica vuestro solicitud y empieza a preparar la ropa ( en condición buena, limpia, en estado, que quiereis cambiar con los demás). Así nos intentaremos a mantener la vida a nuestras cosas y parar el mecanismo de consumismo loco. Viva la tierra y nuestros caprichos!

“Update”

Al final, hay mas y mas interesados en participar y ya puedeis encontrar el dirección del evento. Es una tienda de nuestro amigo Alex que nos va a recibir encantadamente. Vais a tener al acceso a la lencería de tienda. Si os interesaría podríais comprar la. Hay muchos descuentos ahora!https://www.facebook.com/pages/Daesire-Dessous-Lenceria/772430769504126

Condiciones:

1) Trae la ropa y otros artículos a la dirección y hora indicada. También trae las perchas para su ropa.

Después de su evaluación a:
a) Muy bueno / Nuevo ,
b) Bueno
c) VALENCIA ADOPTA

2) Recibe carta/-as con estos datos indicados.
3) Charla, haz amistades con otras participantes mientras se organiza el presentación de los artículos.
4) Coje su numero del turno y empieza a elegir lo que quierais dependiendo del numero y el estado del artículos traídos.

Si tieneis 3 artículos en estado bueno y 10 en estado NUEVO, puedeis cambiar a los otros 3 del buen estado y 10 NUEVO. Significa, que puedeis cambiar las cosas entre la misma categoría.

Y sabeis que? Vais a tener un montón de asistentes para elegir la moda nueva. Quien sabe, puede ser, que jugaremos con nuestros imagines y hacemos fotos de modelos recién nacidos. O No ( Y SI SI?)

VALENCIA ADOPTA ( http://www.modepran.com/) no se cambia a nada. Se regalara a los animales para que tienen su vida mas cómoda mientras esperan a sus nuevos dueños.

Tenemos que avisar que este evento es totalmente GRATUITO, pero si quiereis a agradecer, puedeis apoyar a nuestro proyecto pagando cuanto quiereis.
( por Internet, o en directo)

Nos vemos pronto!

Поделиться в соц. сетях

Share to Google Buzz
Share to Google Plus
Share to LiveJournal
Share to MyWorld
Share to Odnoklassniki

Oставьте комментарий